Transparent Language Blog
Menu
Search

Aprenda inglés con Transparent Language Online Posted by on Oct 17, 2017 in For Learners, Learning Material Updates, Spanish Language News

Estamos orgullosos de ofrecer más de 100 idiomas, pero el inglés puede que sea nuestro idioma más cotizado.

Ofrecemos materiales en inglés acompañados con sus traducciones en español en más de 24 idiomas adicionales, así como materiales de inmersión completa en inglés (inglés para todos).

Transparent Language Online trabaja con maestros y bibliotecas públicas para brindar a sus comunidades las oportunidades para aprender otros idiomas. A medida que sus comunidades se han hecho cada vez más diversas, hemos trabajado arduamente para proveer una gran variedad de materiales a los programas de inglés como segundo idioma (conocidos como ESL, por sus siglas en inglés) a través de nuestra plataforma. Todos nuestros cursos de ESL se pueden usar independientemente a través del aprendizaje auto-guiado, en las aulas de informática en las escuelas o bibliotecas, o con un maestro que use el modelo del aprendizaje invertido.

Los maestros de ESL, las bibliotecas públicas y los individuos que se suscriben a Transparent Language Online pueden aprender lo siguiente:

  • La serie de Fundamentos: Esta serie incluye más de 30 horas de aprendizaje de inglés y está organizada en 33 lecciones cautivadoras que se centran en situaciones comunes como viajar por la ciudad, lidiar con emergencias o salir a comer. “Fundamentos del inglés” es la mejor opción para estudiantes principiantes y de nivel intermedio, y está disponible con traducciones en 10 idiomas.
  • Lecciones de vocabulario: Estas lecciones de vocabulario van acompañadas por sus traducciones para hablantes de 25 idiomas adicionales. Estas introducen más de 2,000 palabras y frases que abarcan una gama de temas desde términos como los adjetivos y los verbos hasta los animales y el tiempo.
  • Intermediate English (Inglés intermedio): Este curso para estudiantes del inglés de nivel intermedio hace uso de una serie de diálogos auténticos que prepararán a los estudiantes para la vida en un país angloparlante. Estas 39 lecciones para el desarrollo de las destrezas de conversación se centran en 10 temas que incluyen adquirir un trabajo y encontrar una vivienda. Este es un curso de inmersión que está disponible solo en inglés (sin traducciones).

    Un diálogo sobre cómo encontrar un apartamento en el curso de Intermediate English.

  • English in Context (Inglés en contexto): Siempre habrá algo nuevo que aprender gracias a estas lecciones mensuales que abarcan una variedad de temas, desde la ciencia y la tecnología hasta los acontecimientos de la actualidad y la cultura americana. Estas lecciones se hicieron para los estudiantes de nivel intermedio y estudiantes avanzados, ya que hacen uso de su conocimiento actual del inglés y las pistas contextuales para aprender vocabulario y conceptos de gramática nuevos.

    Las preguntas de comprensión sobre las elecciones en EE. UU. en una lección de English in Context del otoño del 2016.

  • Conversations in English (Conversaciones en inglés): Este curso de nivel intermedio se basa en diálogos e incluye 27 unidades que retan a los estudiantes a adquirir un nivel más alto en la comprensión de la lectura y la comunicación oral. Las unidades están organizadas en 15 temas sobre las rutinas diarias, como ir al gimnasio o ir de compras al supermercado, e incluyen un diálogo, un tema de gramática y una sección de vocabulario. Este es un curso de inmersión completa en inglés (sin traducciones).

    Una actividad de gramática en la unidad de Health and Physical Fitness (La salud y el estado físico) en el curso de Conversations in English.

  • Negocios: Con más de 100 lecciones que abarcan temas prácticos en el ámbito de negocios, los estudiantes de inglés tendrán un buen comienzo en su nueva carrera. El curso de “Negocios” está disponible con traducciones para hablantes del español, el mandarín y el turco.

    Aprender vocabulario relacionado con las finanzas en las listas de “Negocios” en inglés para hispanohablantes.

Encuentre una biblioteca que ofrece Transparent Language Online cerca de usted. ¿No hay ninguna cerca? Imprima esta tarjeta de información y llévela a sus bibliotecarios locales para dejarles saber que está interesado, o ¡inscríbase para recibir una prueba gratuita! ¡Disfrútela!
Keep learning a language with us!

Build vocabulary, practice pronunciation, and more with Transparent Language Online. Available anytime, anywhere, on any device.

Try it Free Find it at your Library
Share this:
Pin it

About the Author: Transparent Language

Transparent Language is a leading provider of best-practice language learning software for consumers, government agencies, educational institutions, and businesses. We want everyone to love learning language as much as we do, so we provide a large offering of free resources and social media communities to help you do just that!


Leave a comment: